PROGRAMAS DE COACHING CREATIVO

Te presento estos innovadores programas de empoderamiento personal a través de la creatividad,  arte terapia, PNL, meditación, danza energética y música. Todas ellas experiencias altamente liberadoras y transformadoras que nos llevan a sanar a un nivel profundo, reconectando con nuestra verdadera esencia y por tanto con nuestro mayor potencial.

Se trata de un conjunto de poderosas herramientas de desarrollo personal, autogestión emocional, sanación de bloqueos, miedos, creencias, etc… que nos llevan a un mayor autoconocimiento, donde mejora la salud y bienestar en todas las áreas de nuestra vida.

A) PARA ARTISTAS Y PROFESIONALES CREATIVOS

Este programa va dirigido a artistas, profesionales creativos o trabajadores de empresas e instituciones relacionadas con el arte y la creatividad que estén dispuestos a adquirir un compromiso con ellos mismos que les llevará a transformarse a un nivel profundo para alcanzar el éxito que desean. Para ello, tendrán que reestructurar creencias limitantes que les impiden conseguirlo. Gracias a este programa, adquirirán valiosas herramientas creativas, que podrán usar en el día a día para auto gestionar sus miedos y sus emociones negativas, transformándolas en poder personal. En definitiva, mejorarán su forma de percibirse a sí mismos, aumentando su autoestima y permitiéndose brillar desde su máximo potencial.

B) PARA MUJERES

Este es un programa dirigido a mujeres que quieran sanar las heridas de género y que estén dispuestas a transformarse a un nivel profundo para recuperar su autoestima y poder personal. Para ello, tendrán que reestructurar creencias limitantes que les impiden conseguirlo. Gracias a este programa, sanarán, a través de las meditaciones específicas, heridas que han sufrido como mujeres, y aprenderán herramientas que podrán usar en el día a día para auto gestionar sus miedos y sus emociones negativas, transformándolas en poder personal. En definitiva, mejorarán su forma de percibirse a sí mismas, aumentando su autoestima y permitiéndose brillar desde su máximo potencial.

C) para empresas

Bienvenid@ a este innovador sistema de coaching creativo, un programa especialmente diseñado para empresas e instituciones creativas que quieran liderar como empresa del s. XXI, un nuevo paradigma de bienestar en el entorno laboral. Se trata de un sistema donde se realizan distintos talleres de desarrollo personal y team building a través de un conjunto de poderosas herramientas creativas que nos brindan la posibilidad de auto gestionarnos emocionalmente y sanar miedos, bloqueos y creencias limitantes, entre otros,aumentando la creatividad y el autoconocimiento, mejorando la salud emocional, las relaciones con los compañeros de trabajo, proyectando de esta forma, una nueva dimensión de bienestar en el área laboral.

PARA GOODWORKING SCHOOL



¿POR QUÉ EL COACHING CREATIVO ES TAN EFECTIVO?

• La clave del éxito de este programa de coaching creativo, es la combinación de diferentes herramientas muy poderosas enfocadas hacia una misma dirección: mejorar nuestro estado de ánimo, autogestionarnos emocionalmente, sanar creencias limitantes y eliminar los bloqueos internos que nos impiden ser felices y alcanzar el éxito al conectar con nuestro mejor potencial.

• Entre ellas, usaremos el Arte terapia, que usa el lenguaje simbólico. Es a través de este lenguaje, que podremos acceder a nuestra mente subconsciente y transformar creencias limitantes que nos impiden reconectar con ese éxito deseado.

• Este programa integra ambos hemisferios cerebrales, el derecho (artístico) y el izquierdo (lógico), por lo que la información queda anclada con mucha más profundidad en la mente de los participantes.

• Además, al introducir el uso de nuestras manos y nuestro cuerpo durante el proceso de estos talleres, estamos utilizando muchas más partes de nuestro cerebro para absorber la información, que normalmente se olvida en el típico entrenamiento verbal.

Las diferentes meditaciones y visualizaciones marcarán la diferencia, ya que nos permitirán conectar con nuestro inconsciente para sanar de raíz de nuestros problemas y proyectar la mejor versión de nosotros mismos al mundo.

Cada uno de los talleres vienen acompañados con una cuidada selección de música especialmente diseñada para hacer que las personas se sumerjan profundamente en cada una de las experiencias, potenciando la emoción y laintensidad de lo que se está trabajando.

• Usaremos la Danza energética para disolver bloqueos físicos y potenciar aquello que queremos atraer a nuestra vida. En el baile se mueve mucha energía, y podemos aprovecharla para enfocar nuestra mente en aquello que deseamos conseguir, ya sea autosanación física o también proyectos que deseamos materializar en nuestra vida.

• Gracias a la programación neuro lingüística, nos centraremos en mejorar la forma de comunicar aquello que deseamos crear en nuestra vida, emitiendo mensajes coherentes desde el pensamiento, sentimiento y acción.

• Es un programa muy efectivo, además de único e innovador por su enfoque multidisciplinar y artístico, que ha sido diseñado por mi misma  y probado con éxito por numerosos clientes de forma individual y grupal.