HERENCIA ARTÍSTICA 

Desde que era una niña, siempre me gustó jugar a crear cosas bellas con mi imaginación, fascinada por el color y las formas de las obras de arte que decoraban las paredes de mi casa familiar. Mi hogar siempre ha estado ligado al mundo del arte, pues ya mi bisabuelo abrió una tienda de artículos de bellas artes al que acudían pintores valencianos de la talla de Sorolla,  aunque definitivamente, la creatividad es algo que mastericé después de graduarme en diseño en EASD Valencia y postgraduarme en Central Saint Martins, Londres.
 
COACHING CREATIVO
Siempre he sido una buscadora nata, desde niña quería encontrar respuestas a las preguntas más existenciales de la vida. Así que, a lo largo de mi carrera como creativa,  fui encontrando esas respuestas a la par que iba formándome en diversas áreas del desarrollo personal como son el Life Coaching, Empoderamiento de la mujer, Reprogramación de creencias, Arte Terapia,  Danza Sanadora, Programación Neuro Lingüística, Meditación y Visualización creativa, además de otras disciplinas que he aprendido de diversos maestr@s y personas de conocimiento en mis viajes alrededor del mundo. En esa búsqueda, encontré respuestas a muchas de las preguntas más esenciales como cuál es el verdadero propósito de nuestra existencia, y cuál es el verdadero poder que reside dentro de cada uno de nosotros. Todo esto lo comparto en mis sesiones para el autoconocimiento y empoderamiento personal de mis clientes.
 
 ARTE DE CONCIENCIA
Tras muchos años de experiencia , como diseñadora y artista y profesora de creatividad en diferentes universidades, se que el arte y la creatividad tienen un gran poder para reprogramar nuestra psique, por eso en la actualidad dedico cierto tiempo a mi práctica artística, que me sirve de terapia y autocoaching donde me entreno a mi misma con los mismos métodos que comparto en mis sesiones con clientes. Enfocando, de esta forma, mi mente en aquello que quiero trascender, liberar o anclar de forma potente en mi vida.
Además, con un estilo Neopop muy colorista, y a través de técnicas como el acrílico y collage, realizo obras por encargo de geometría sagrada y otras donde interpreto a mi manera, en forma de retratos, a personas, relaciones y familias que vibran en alegría y amor, para que esta energía se potencie y expanda en sus vidas.