TE PRESENTO EL COACHING CREATIVO:

 Un innovador sistema conformado por diferentes talleres creativos de desarrollo personal que te permitirán superar tus propios bloqueos y conectar con 

tu paz interior.

¿ NECESITAS UN CAMBIO EN TU VIDA ?

Posiblemente habrás pasado por algún momento complicado en tu vida, o necesites sanar o transformar alguna situación.

Hoy quiero decirte que, así como los cientos de personas que he acompañado en su transformación personal, también quiero acompañarte a que sanes tu dolor, tu baja autoestima o frustración y consigas alcanzar aquello que deseas. 

ENTIENDE CÓMO LIBERARTE DEL SUFRIMIENTO Y RECONECTAR CON TU PAZ INTERIOR

CONECTA CON TUS EMOCIONES Y LIBERA AQUELLO QUE NECESITAS SOLTAR A TRAVÉS DE LAS MEDITACIONES GUIADAS.

EXPRESA LA SANACIÓN DE AQUELLO QUE HAS SENTIDO A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS ARTÍSTICOS PARA REFORZAR LA EXPERIENCIA CURATIVA

LIBERA LA TENSIÓN, AUMENTA TU ENERGÍA VITAL Y MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO GRACIAS A LA DANZA ENERGÉTICA.

¿POR QUÉ EL COACHING CREATIVO ES TAN EFECTIVO?

La clave del éxito de este programa de coaching creativo, es la combinación de diferentes herramientas enfocadas hacia una misma dirección: Liberarnos de cargas emocionales y eliminar los bloqueos internos que nos impiden ser felices, mejorando nuestro estado de ánimo, alcanzando una mayor paz interior.

Herramientas poderosas

Entre ellas, usaremos el Arte terapia, que usa el lenguaje simbólico. Es a través de este lenguaje, que podremos acceder a nuestra mente subconsciente y sanar nuestras heridas más profundas. Pues el arte es el camino para conectar con tu alma.

Este programa integra..

Ambos hemisferios cerebrales, el derecho (artístico) y el izquierdo (lógico), por lo que la información queda anclada con mucha más profundidad en la mente de los participantes.

Al introducir el uso de nuestras manos y nuestro cuerpo durante el proceso de estos talleres..

Estamos utilizando muchas más partes de nuestro cerebro para absorber la información, que normalmente se olvida en el típico formación meramente verbal.

Las diferentes meditaciones y visualizaciones marcarán la diferencia

Ya que nos permitirán conectar con nuestro esencia para sanar de raíz nuestras heridas del pasado y proyectar la mejor versión de nosotros mismos al mundo.

z

Música especialmente diseñada

Cada uno de los talleres vienen acompañados con una cuidada selección de música especialmente diseñada para hacer que las personas se sumerjan profundamente y se abran emocionalmente en cada una de las experiencias.

Usaremos la Danza energética

Para activar nuestra vitalidad y alegría , nutriendo nuestros centros energéticos vitales. Nos sirve para eliminar bloqueos físicos y mejorar notablemente nuestro estado anímico.

v

Gracias a la programación neuro lingüística

Nos centraremos en mejorar la forma de comunicar aquello que deseamos crear en nuestra vida, emitiendo mensajes coherentes desde el pensamiento, emoción y acción.

Es un programa muy efectivo

Además de único e innovador por su enfoque multidisciplinar y artístico, que ha sido probado con éxito por numerosos clientes de forma individual y grupal.

Qué dicen quiénes ya lo han probado…

“Los talleres son una experiencia increíble. Siempre tengo bloqueos para expresarme con la pintura y me ayudó muchísimo a poder liberarme a través de los colores y formas. Toda una experiencia inolvidable que continuaré experimentando en próximas ocasiones.”

Ana

Enfermera

“Realmente me encanta el arte terapia y la experiencia artística multidisciplinar me pareció muy completa y transversal. la sincronía que había entre el equipo de trabajo era alucinante y ese clima de buen rollo se transmitía a los asistentes. “

Gema

Terapeuta infantil

” Impresionado por los distintos trabajos que hicimos con meditadciones guiadas por Clara, siempre aompañada de una música que parecía elegida para tocarte el alma. Llegué a conectar conmigo mismo como nunca, y todo esto me abrió las puertas de un nuevo mundo interior que deseo conocer más en profundidad”

Junior

Artista. Pintor

“Vivimos en una sociedad en la que no nos enseñan a sentir nuestras emociones ni a desarrollar las capacidades que nos hacen experimentar el gozo de exeriorizar los sentimientos. Estos talleres de creatividad nos ayudan inmensamente a conectar con nuestras emociones y así poder liberarlas. Ese mismo día sales del taller completamente conectada contigo misma, y empoderada. Es algo que te puedo contar, pero al ser una experiencia tan vivencial te recomiendo que lo experiementes por ti misma/o.”

Arantxa

Creativa multidisciplinar

“Clara me introdujo poco a poco en un estado de profundidad de mi ser hacia un final muy gratificante. Gracias a su voz y guía en meditación y también gracias a la maravillosa música que nos acompañaba en el viaje de cada uno de los diferentes talleres, pude dejar atrás miedos y estados que ya no forman parte de mi, para poco a poco ir adentrándome cada vez más en un estado más auténtico de mi misma, en el que esos miedos ya no tienen cabida. Disfruté mucho de la experiencia de poder expresar todo esto plásticamente y además con un resultado artísitio que pude llevarme conmigo para no olvidar la experiencia. Sin duda una experiencia altamente recomendable.”

Vicky

Artista, actriz