“Nuestra mente tiene un potencial increíblemente creativo y la mayoría de las veces está desaprovechado”

Hola soy Clara Viguer, coach, artista y fundadora de

 “Creative coaching experiences” Graduada en diseño en la Escuela superior de arte y diseño de Valencia con un posgrado en University of the Arts London, y otro en diseño y marketing en el Instituto Europeo di Design, he trabajado como diseñadora de joyas, moda, complementos, textil en Berlín, Londres y Australia y también en proyectos de cooperación internacional ayudando a personas creativas a empoderarse a través de su propia artesanía y creatividad en Camboya, Nepal y Guinea Bissau (África). 

 

He sido profesor de diseño sostenible en diferentes Másteres Universitarios de diseño y como consultora de diseño sostenible en proyectos de cooperación internacional de la Unión Europea. 

 

Actualmente he desarrollado el “Arte de alta vibración” un estilo de arte especialmente creado para armonizar personas y espacios a través del poder de la geometría sagrada, la meditación y la cromoterapia. 

 

Mi formación creativa y artística se complementa con estudios en coaching, mindfulness, terapia regresiva, psicología sistémica y otras sabidurías ancestrales que he ido reuniendo en mis viajes por el mundo. 

 

 

Durante más de 20 años he estado investigando y estudiando cómo el arte y el proceso creativo pueden ayudarnos a liberarnos de bloqueos internos, mejorar nuestro bienestar y ayudar a reprogramar nuestra mente, ya que el arte utiliza el lenguaje simbólico, el lenguaje de nuestra mente subconsciente.

 

Es así como he desarrollado EL SISTEMA DE COACHING CREATIVO un método innovador con el que he podido ayudar a transformar a cientos de personas en el que a través de meditaciones guiadas, junto con talleres artísticos, puedo guiarte a través de un viaje interior para que puedas liberar tu estrés, cargas y limitaciones, y vivir una vida mucho más plena.