“Nuestra mente tiene un potencial increíblemente creativo y la mayoría de las veces está desaprovechado”

Hola, Soy Clara Viguer, artista, coach creativa y arte terapeuta.

Cuando era muy pequeña recuerdo hacer bolitas de barro en el patio de la guardería que dejaba secar al sol y llevaba cada tarde como regalo a mis padres.

 Hasta aquí todo bien.

 Esa niña fue creciendo, y he de confesar que se aburría muchísimo en las clases del colegio. 

 Por desgracia no había asignaturas que incluyeran la creatividad cuando yo estudiaba. Y sí, bueno, eso de estudiaba es una forma de hablar, ya me entiendes.

No fue hasta que un día me apuntaron a un curso de modelado con barro a los 9 años, que sentí de nuevo el placer de crear algo con mis propias manos.

Aquella clase cambió mi vida para siempre.

 Cursé mis estudios superiores de diseño textil y moda en EASD Valencia y me posgradué en Central Saint Martins, Londres aprendiendo a despertar mis capacidades artísticas.

Después de varios años trabajando como diseñadora en diversas empresas, tuve una crisis personal y sentí que necesitaba dar un cambio a mi vida.

Me fui a explorar el mundo en un viaje en solitario de un año por el mundo.

Visité asociaciones de mujeres creativas en Camboya, Indonesia, Tailandia, Nepal y África ayudando a empoderar a mujeres a través de la creatividad en diferentes proyectos de cooperación internacional.

 Estas experiencias me transformaron profundamente y aprendí mucho sobre las  habilidades creativas propias de otros lugares del mundo. 

 Gracias a esto pude compartir la experiencia como profesora en diversas universidades de arte y diseño.

 En este viaje me di cuenta de algo que cambió mi percepción de la vida para siempre. 

Me di cuenta de que no sólo podía crear objetos, también podía crear mi propia realidad. 

 ¿Cómo?.

 Sí, me di cuenta de que todos los seres humanos tenemos una capacidad creadora. Todos.

 Muchas veces está dormidas porque no se ha estimulado en la escuela, aunque podemos despertarla para crear, no sólo objetos, sino también para manifestar aquello que deseamos.

 Nuestra mente tiene un potencial increíblemente creativo capaz de transformar literalmente nuestra realidad, y la mayoría de veces está desaprovechado.

Es por esto que decidí formarme paralelamente en diferentes corrientes psicológicas, como la terapia sistémica familiar, arte terapia, sanación emocional a través de la danza, además de  haber bebido de diferentes sabidurías ancestrales y espirituales.

De esta manera, nació el coaching creativo, con el que ayudo a transformarse a otras personas, a que superen sus bloqueos inconscientes y activen su poder interior para que logren reconocer sus propios dones, abrazar su esencia y crear su mejor versión en este mundo.

QUIERES EMPEZAR A CREAR

TU MEJOR VERSIÓN?

 

¡QUIERO HACERTE UN REGALO!:

Rellena el formulario para acceder de forma gratuita a esta poderosa meditación y

EMPIEZA TU CAMBIO HOY MISMO

Política de privacidad

Te has suscrito satisfactoriamente !