La Geometría Sagrada es una herencia que está ligada a la esencia del ser humano, que nos es dada por derecho de vida. Se puede decir que fue el mismo Universo quién la creó. La Geometría Sagrada es el código de los códigos, es una metaestructura dentro de la cual la materia se construye literalmente.

 

Es un código que pertenece a la humanidad misma porque todo en la vida natural está creado por los principios dados por el Universo.La materia surge mediante arreglos geométricos que se explican si entendemos la base de este código.

Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra este Conocimiento Geométrico, sólo tenemos que permitir que se manifieste.

 

Planta espiral de aloe

 

Las culturas antiguas, incluidos los hindúes, egipcios, griegos y cristianos, creían que ciertos patrones o formas geométricas son recurrentes en la naturaleza, por ejemplo, las células de un panal son hexágonos, y la concha de un Nautilus hacen una espiral perfecta, estos patrones y formas comunes son conocidas como geometría sagrada.
 
Concha Espiral Nautilus 
 
Fueron divididos en varios números, fórmulas matemáticas y símbolos específicos que los antiguos creían que eran los componentes básicos de todo el universo.
 

Close up view of the working bees on honeycells.

Las células de un panal de abejas son hexágonos.
El conocimiento de estos símbolos sagrados y fórmulas matemáticas permitió la construcción de muchos edificios históricos, como las grandes pirámides de Egipto, el Partenón griego y los templos intrincados que se encuentran en toda América del Sur y Central.
 
 
La geometría detrás del diseño de la cara de la Esfinge es la misma geometría detrás del diseño de la Gran Pirámide.


Los antiguos creían que la experiencia de la Geometría Sagrada es esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran representativos de nuestro propio reino interno y la estructura sutil de la conciencia.

Estas son algunas de las formas básicas incluidas en la Geometría Sagrada, cada forma que se construye bajo los principios de estas Geometrías también se puede denominar como Geometría Sagrada.

 

 El círculo, la vesicante piscis, la semilla de la vida, la flor de la vida, los sólidos platónicos y el cubo de metatrón

 

Esa es la razón por la que muchos de nosotros sentimos una conexión profunda con estos símbolos, y de alguna manera nos atraen, y eso es porque son nuestra base, nuestra base. Todos salimos de ellos.

 

Flower of life construction process & Cellullar division process(Meiosis)  

QUIERES EMPEZAR A CREAR

TU MEJOR VERSIÓN?

 

¡QUIERO HACERTE UN REGALO!:

Rellena el formulario para acceder de forma gratuita a esta poderosa meditación y

EMPIEZA TU CAMBIO HOY MISMO

Política de privacidad

Te has suscrito satisfactoriamente !