Cuando creo las pinturas de Geometría Sagrada, hay una resonancia o un reflejo de lo Divino.

Muchas estructuras antiguas fueron construidas para imitar el patrón del orden superior, y así las personas podrían experimentar esa energía superior. De ahí viene el término “geometría sagrada”.

Cuanto más imitamos el orden divino, más sagrada se vuelve la forma.

Una comprensión básica de la Geometría Sagrada puede proporcionar una gran comprensión de su mundo, que puede utilizar para su propio beneficio:

 

Sin embargo, es importante darse cuenta de que estos dibujos se ven con más precisión como “símbolos” hacia un patrón o estructura de energía mucho más complejo.

 

1-Irradia la vibración de la fuente en sí misma,que es el amor incondicional, y por lo tanto puede ayudarte a sanar los bloqueos creados por tu ego, tales como miedos, tristeza, ira, depresión, etc.

Cuando visualizamos la geometría sagrada en meditación, todo nuestro cuerpo se alinea perfectamente con La fuente, con el orígen.

 

2- Promueve una mayor apreciación de la naturaleza y del universo.Una vez que esté familiarizado con algunas de las formas básicas, comenzará a observar cómo se repiten en todas partes cuando está rodeado de naturaleza.

 

 

3- Aumenta tu paz interior y armonía, ya que involucra a los dos hemisferios de tu cerebro y los ayuda a trabajar juntos. Normalmente, cada uno de nosotros tiende a usar uno más que el otro, ya sea el intuitivo (hemisferio derecho) o el lógico (hemisferio izquierdo). Esto normalmente genera un desequilibrio en el que se deja en desuso. Cuanto más mires y uses estas geometrías en tu vida diaria, más equilibrado y armonizado estarás en cada área de su vida.

 

 

4- Mejora tu comprensión espacial y visual.Muchos proyectos o situaciones en nuestra vida diaria requieren la capacidad de imaginar lo que se necesita dentro de un espacio determinado, el uso de estas geometrías puede ayudarte a imaginar, visualizar o dibujar espacios en 3 dimensiones.

5- Aumenta tu propia conciencia como un ser multidimensional.Las imágenes de geometría sagrada que a menudo se ven, suelen ser representaciones de algo mucho más complejo, incluidas otras dimensiones. Pero estamos limitados por lo que se puede dibujar con líneas y visualizar en una vista plana o tridimensional.

 

 

 

La Geometría Sagrada emana de las altas frecuencias de la energía universal, y de las dimensiones superiores de existencia, es por esto que son de las herramientas más poderosas para la ascensión del alma y el despertar espiritual. Están realmente más allá de cualquier forma visual o estructura física que se extienden desde la misma conciencia infinita.

 



QUIERES EMPEZAR A CREAR

TU MEJOR VERSIÓN?

 

¡QUIERO HACERTE UN REGALO!:

Rellena el formulario para acceder de forma gratuita a esta poderosa meditación y

EMPIEZA TU CAMBIO HOY MISMO

Política de privacidad

Te has suscrito satisfactoriamente !