PROGRAMA FORMATIVO ONLINE MUJER RADIANTE

( 0 Reviews )

-¿Te sientes triste, sola, incomprendida, o con falta de auto estima?

-¿Sientes que no te valoras y ni te amas lo suficiente?

-¿Has pasado por algún momento complicado que te conectó con el miedo, la frustración, el desamor, la soledad o la ansiedad y te gustaría salir de esta situación?

-Simplemente, ¿no estás del todo en paz contigo misma?

CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS:

SANAR TUS EMOCIONES NEGATIVAS

Te permitirá liberarte de tus viejas heridas , emociones de miedo, tristeza, desvalorización, soledad, ansiedad y bloqueos que vienes acarreando del pasado, para que dejes de sufrir y puedas vivir una vida mucho más plena.

APRENDER A VALORARTE

Descubrirás tu talento y tus habilidades innatas,  aprendiendo a reconocerlas y valorarlas como lo que son, ORO. Reconocerás que has venido a esta vida para disfrutarlas, practicarlas, compartirlas y servir con ellas a otras personas. Desde ahí.

AUMENTAR TU PODER PERSONAL

Aprenderás a auto gestionar tus propias emociones con efectivas herramientas en tu día a día para que no vuelvas sufrir ni a creer que eres menos de lo que realmente eres. Sana tus heridas, deja a un lado el rol de víctima y recupera tu poder libérándote del “pobrecita de mi”. Empodérate y toma las riendas de tu bienestar y de tu amor propio.

APRENDER A CONFIAR EN TI MISMA

Aprenderás a escuchar en meditación la voz de tu intuición o tu Ser interior. Esa es la única voz interna que has de aprender a reconocer y escuchar pues te guía hacia tu mejor potencial, te libera del miedo y te ayudará a que puedas confiar plenamente en ti misma.

SENTIR PAZ INTERIOR

Cuando actives tu energía femenina y masculina experimentarás cómo dejas de sentir soledad o necesidad de afecto externo y empezarás a sentir que no te falta nada.  Aprenderás a darte tú todo lo que necesitas para tu bienestar, y desde ahí tus relaciones con los demás serán mucho más plenas.

AUMENTAR TU ENERGÍA VITAL

A través de la danza aprenderás a activar tus centros energéticos lo cual te dotará de un estado de mayor energía y bienestar, ayudándote mejorar tu ánimo notablemente.

Información del curso