Arte de alta vibración

Soy profesional del arte y el diseño desde hace 20 años, trabajando como creativa para diferentes sectores, a la vez que me he ido formando en paralelo en diferentes áreas de desarrollo personal, combinándolo con el arte y la creatividad como herramientas para liberarnos de emociones negativas. bloqueos, además de crear piezas que armonicen espacios y por ende también a las personas.

Mi arte no solo está enfocado en obtener un beneficio estético, sino que también tiene un enfoque terapéutico debido a:

  • El uso de la psicología del color.
  • La simbología de los objetos e imágene.
  • El uso de la proporción áurea.
  • Las formas armonizantes de mandalas, sólidos platónicos y geometría sagrada que vienen con una meditación especial para ser activados.
  • Sesiones terapéuticas personalizadas con el cliente antes de pintar su “retrato del alma” donde represento una imagen que le ayude a sanar y empoderarleen distintos aspectos de su propia vida.
  • Los diferentes mensajes subliminales positivos.
  • Los cristales y cuarzos de la armonización.

Todos estos aspectos ayudan a elevar la frecuencia del observador, promoviendo emociones positivas y bienestar a través de los diferentes espectros de luz, color, mensajes, imágenes y formas que se utilizan en estas creaciones.

LOVE & POP ORIGINAL PORTRAITS

¿Cómo seria poder recordar un momento especial y emotivo por el resto de tu vida de una manera original y única?… eso es lo que te llevarás en las obras de Love&pop, traer a tu vida un recuerdo inolvidable lleno de alegría y color.

En estos portraits se usan los colores de alta vibración con técnicas de acrílico con las que realizo de manera personalizada retratos junto a las personas que más amas, donde vibra la energía del amor.

Técnica: Acrílico

Copyright.claraviguer.love&popportraitss2022

RETRATO FAMILIAR LOVE & POP

RETRATO PAREJA LOVE & POP

INFÓRMATE PARA ENCARGAR  tu  retrato ORIGINAL

LOVE & POP 

SOUL PORTRAITS

Vivir desconectados de nuestra propia esencia es uno de los males de esta sociedad actual y el resultado de esa desconexión interior es vivir de forma caótica sin encontrarle un verdadero sentido a la vida.

Por eso necesitamos un anclaje a tierra, que nos recuerde nuestra verdadera esencia, que es el cometido que tienen estos personalizados soul portraits, recordar quién eres a un nivel esencial, y verlo en tu día a día te sirvecomo un recordatorio y guía para ti.

Al igual que tú eres único, lo mismo es tu Soul portrait.

Para realizar tu Soul portrait, tendremos una primera sesión terapéutica donde te guiare a través una meditación personalizada. ayudándote a conectar con tu propia esencia, esa versión más evolucionada de ti.

Descubrirás también tu espacio interior que incluye los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra)junto con sus tótems o animales de poder que representan tus cualidades de su Ser esencial que cuyas cualidades te darán sabiduría y fuerza.

Además conocerás y se reflejará en tu Soul portrait el número que representa tu camino de vida según tu fecha de nacimiento, eso aque tu alma ha venido ha experimentar en esta vida. Cuando te alineas a él tu vida se tornará mucho más fluida y con menor resistencia.

Todos estos elementos empoderadores estarán presentes en la obra lo que te ayudará al verlo en tu día a día a recordar así la sabiduría de tu propia Alma.

Vas a recibir un dossier con toda la información de este bonito proceso que has vivido, al juntos crear esta original obra de arte que es tu vida y puedas así recordar toda la simbología que representa cada uno de los elementos que simbolizan la potencia y el valor de su propia alma.

Copyright.claraviguer.soulportraitss2022

Técnica: Acrílico 70X100cm

SOUL PORTRAIT

SOUL PORTRAIT

INFÓRMATE PARA ENCARGAR TU SOUL PORTRAIT

Teléfono

+34 622 710 169

Email

contact@claraviguer.com