ARTE A TODO COLOR

Tras más de 15 años de experiencia como diseñadora y artista, he comprobado que el arte y la creatividad tienen un gran poder para reprogramar nuestra psique y nuestra forma de actuar, por esto, con un estilo Neo pop muy colorista, y a través de técnicas como el acrílico o collage, desarrollo diferentes líneas pictóricas como la geometría sagrada, mensajes de alta vibración encriptados y retratos de personas, relaciones y familias que vibran en alegría y amor, para que esta energía se potencie y se expanda en sus vidas.

retratos

Realizo por encargo retratos de personas, relaciones y familias que vibran en la energía de amor y alegría, para que se tenga presente en el día a día. El arte tiene el poder de amplificar aquello que representa y ¿hay algo más importante de ser expandido que el amor?

GEOMETRÍA SAGRADA

Visualizar la Geometría Sagrada en meditación, te ayuda a sanar los bloqueos creados por tu ego. Sentirás cómo todo tu cuerpo físico y energético se alinea perfectamente con tu esencia, brindándote un estado inmediato de armonía, paz, serenidad y claridad mental.

arte terapia

El arte terapia tiene un gran poder para sanar bloqueos y patrones inconscientes, al pintar lo nuevo que queremos expandir en nuestra vida, podemos reprogramar nuestra psique con estas nuevas imágenes para dar fuerza a aquello que queremos potenciar en nuestro día a día.
Estas son algunas de mis propias sanaciones personales.

MENSAJES ENCRIPTADOS

Estas palabras representan conceptos clave en nuestra vida. Al verlos en las paredes de casa, de forma subconsciente esta información va calando en nuestra psique haciendo que se integre, recordando y priorizando lo importante.