ARTE A TODO COLOR

Tras más de 15 años de experiencia como diseñadora y artista, se que el arte y la creatividad tienen un gran poder para reprogramar nuestra psique, por esto, con un estilo Neo pop muy colorista, y a través de técnicas como el acrílico o collage, desarrollo diferentes líneas pictóricas como la geometría sagrada, mensajes de alta vibración encriptados y retratos de personas, relaciones y familias que vibran en alegría y amor, para que esta energía se potencie y expanda en sus vidas.

GEOMETRÍA SAGRADA

La Geometría Sagrada puede ayudarte a sanar los bloqueos creados por tu ego, al visualizar estas formas en meditación, todo tu cuerpo físico y energético se alinea perfectamente con tu esencia, brindándote un estado inmediato de paz, serenidad y claridad mental. Sirven, entre otras cosas, para armonizar cualquier espacio.

retratos

Realizo retratos de personas, relaciones y familias que vibran en la energía de amor y alegría. Con el arte que represento, se consigue que estas energías de alta vibración se tengan presentes en el día a día. Ya que el arte tiene el poder de amplificar la energía que representa y ¿hay algo más importante de ser expandido que el amor?

PALABRAS ENCRIPTADAS

Mensajes encriptados que representan información positiva e importante para recordar en el día a día. De forma subconsciente esta información va calando en nuestra psique haciendo que se integre, recordando y priorizando lo importante.