COLORES DE ALTA VIBRACIÓN

No es ningún secreto que el color es un reflector de nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad.

Los colores que eliges en tu vida diaria al momento de vestirte; el color de las paredes o la decoración de su hogar, el tipo de arte que eliges para tu casa, el color de tu coche, tu ropa interior o tus zapatos, todo habla de ti mism@. Tú eliges lo que coincide con su personalidad y todos estos elementos te brindan una energía específica, aunque no te des ni cuenta. Porque actúa de forma subconsciente.

Esto es algo que no he inventado yo, en realidad, la los medios de comunicación y quienes trabajan en publicidad saben de sobra. La color terapia es una de las técnicas de curación más antiguas que se han utilizado en todo el origen de los tiempos. Cuando se usa correctamente, puede aumentar la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo, por lo que puede usarse para sanar enfermedades y, por supuesto, también para prevenirlas.

Podemos usar colores para estabilizar nuestras emociones e incluso para curar algunos desórdenes causados ​​por ellos, hoy en día afortunadamente, sabemos que todo está relacionado e interconectado para restaurar la armonía en nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Las diferentes gamas de color tienen un efecto diferente en nuestra mente, por ejemplo, nombraré sólo algunos de ellos y algunas de sus cualidades inherentes:

Ahora que sabes esto, puedes usarlos de manera consciente para potenciar esos estas cualidades:

He estado observando durante mucho tiempo que las personas de los países desarrollados son adictas al negro y esto es algo que he empezado a odiar recientemente, ya que me doy cuenta de que el negro y el gris alguna manera transmiten tristeza y aburrimiento, especialmente después de haber viajado a otros países, como Nepal o Guinea Bissau en África, donde las personas visten ropas increíblemente coloridas en su vida diaria y esto es algo que definitivamente se ve en la forma en que perciben la vida misma.

Puede que el negro sea un color elegante, pero yo lo encuentro muy aburrido y tétrico

Los colores vibrantes son definitivamente mucho más divertidos.

 Y también se pueden usar en las estaciones frías

Maravillosas mujeres africanas que aman los colores luminosos

Vestidas con Sari tradicional en Nepal

 

 Esa es la razón por la que he decidido realizar una acción psicomágica y tirar conscientemente casi toda la ropa negra que tenía en mi guardarropa, solo he dejado 1 o 2 piezas para combinar con otros colores  … pero ha sido una acción súper mágica, desde entonces he comenzado a usar solamente colores de alta vibración, los brillantes, y  en serio, he notado que ha aumentado mi energía y mi buen humor, y mi alegría, sintiéndome definitivamente mucho más inspirada, optimista y con más energía en general.

¿Por qué no llenar nuestra vida de colores vivos que transmiten alegría? haz el experimento y estoy segura  sentirás tu energía totalmente renovad@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *